Dubai: Spain Food & Passion +34

 

Untitled11

 

Spain Food & Passion+34. Dubai. Marzo 2011

Spain Food & Passion+34 es un programa promocional que ideamos en G+34 y en el que nos responsabilizamos de todos los aspectos del mismo. Par esta tercera edición organizamos dos eventos en el marco de la feria Gulfood. El primero fue el Concurso de Tapas Spanish Tapas full of Passion, en el cual participaron 26 chefs locales. El segundo, una cena española, a la que asistieron 116 profesionales del sector HORECA, prensa y personalidades. La cena se organizó en el hotel cinco estrellas Radisson Blu.

Patrocinadores y Colaboradores: ICEX, Aragón Exterior, EXCAL, The Emirates culinary Guild, Embajada Española en los EAU, Radisson Blu.

 

Spain Food & Passion+34, Dubai, Febrero 2010

Para la segunda edición de este programa organizamos un showroom y degustación de vinos de Aragón y una cena a base de tapas. Al evento asistieron 141 asistentes, siendo la base ideal para el encuentro entre profesionales del sector HORECA de los Emiratos Árabes Unidos, entre ellos los miembros de la asociación de chefs The Emirates Culinary Guild y productores y exportadores españoles.

Patrocinadores y Colaboradores: ICEX, Aragón Exterior, The Emirates culinary Guild, Embajada Española en los EAU, Radisson Blu.

 

Spain Food & Passion+34. Dubai. Junio 2009 – Febrero 2010

Para la primera edición de este programa promocional, ideado y ejecutado por G+34, organizamos, en el Hotel Al Bustan Rotana, una semana con cenas y talleres sobre cocina española. Xavier Franco del Restaurante Saüc (una estrella Michelin) fue el encargado de prepararlos.

Personalidades y un centenar de profesionales del sector Food Service asistieron a la cena inaugural.

Posteriormente las cenas se repitieron cada martes, durante 4 meses y sirvieron para presentar recetas y productos típicos de varias Comunidades Autónomas.

Patrocinadores y Colaboradores: ICEX, Aragón Exterior, IPEX, IVEX, Hotel Al Bustan Rotana, Embajada Española en los EAU.

 

Untitled12