Federación Española del Vino en Expovinis, SIWS y Top Wine China

composicion_fev2015

Expovinis. Abril 2014. Federación Española del Vino (FEV). Brasil. Aplicación móvil.

Gastronomic+34 organizó la participación de la FEV y 16 de sus bodegas asociadas en Expovinis (Brasil). Controlamos toda la logística, envío, diseño y montaje del espacio, así como la gestión de proveedores.

Durante los días previos al evento, la FEV lanzó una web app diseñada por Huddleapp (empresa perteneciente a Gastronomic+34) para que los asistentes tuvieran toda la información del pabellón, pudieran conocer a los expositores y sus vinos, además de la programación de las catas. Durante el evento dispusieron códigos QR por todo el pabellón para que los visitantes tuvieran dicha información al instante en sus Smartphones y tablets.

La respuesta del público asistente, alrededor de 20.000, fue muy positiva, además, gracias a que la web app sigue vigente, consigue dotar de mayor consolidación y repercusión a las bodegas españolas presentes en la feria.

Más información sobre la aplicación móvil para eventos en www.huddleapp.me

Acceso directo a la aplicación en www.fev-events.es

 

Vinexpo, Mayo 2014. Federación Española del Vino (FEV). Hong Kong. Aplicación móvil.

Después del existo cosechado en Expovinis (Brasil), la FEV ha vuelto a depositar su confianza en Gastronomic+34 para la gestión y desarrollo de su pabellón en Vinexpo (Hong Kong). Esta vez las bodegas asociadas participantes fueron 36, aumentando así la presencia del sector vinícola español respecto a ediciones pasadas.

Adicionalmente, para obtener mayor difusión y repercusión en los visitantes, más de 16.000, la FEV encargó a Huddleapp (empresa perteneciente a Gastronomic+34) el diseño de una aplicación móvil con toda la información del evento en chino e inglés. En ella se puede ver la localización de los stands, una presentación de cada bodega con sus vinos, el programa de catas y otros datos de interés al instante, sin necesidad de descargas. Para ello optaron por códigos QR que se mostraron por todo el pabellón.

Más información sobre la aplicación móvil para eventos en www.huddleapp.me

Acceso directo a la aplicación en www.fev-vinexpo.es