FIAB

FIAB. Washington. Julio 2011

Conceptualizamos y organizamos VIVA, Discover the taste of Spain. Un evento innovador, multimedia, interactivo y sensorial donde se presentó, a la prensa y a los profesionales más influyentes del sector de la alimentación y bebidas de Estados Unidos, lo mejor de la gastronomía y productos españoles.

El evento tuvo lugar en el restaurante Jaleo DC, del cocinero José Andrés, y constó de una cata de aceite, una presentación multimedia, interactiva y sensorial y un cóctel con productos españoles.

VIVA presentó España de una forma amena, didáctica, impactante y experiencial. De la mano de un kit sensorial que se entregó a todos los asistentes, se realizó un viaje a través de los 5 sentidos que nos acercó a España, a su cultura, historia, tradiciones y sobre todo a su gastronomía y sus productos alimenticios. Los más de 150 asistentes agotaron todo el aforo disponible. Desarrollamos todos los elementos del evento incluida la web www.discoverthetasteofspain.com o un libro de recetas diseñado para la ocasión.

Patrocinadores y Colaboradores: FIAB, ICEX, Ministerio de el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), 15 empresas españolas.

DSC_6590 DSC_6575 DSC_6475