Programa Gobierno Vasco

4_tbs_1

El Gobierno Vasco contrató a Gastronomic+34 para la conceptualización y gestión del programa de promoción agroalimentaria en Estados Unidos “Basque Country Savour it”. A lo largo de una semana Nueva York y Washington recibieron el desembarco de los productos y la gastronomía vasca en todo su apogeo a través de varias acciones:

  • Basque Food & Wine Showroom en Nueva York y Washington, donde se presentó a los profesionales del sector foodservice, importadores y prensa, los productos y la gastronomía del País Vasco.
  • Los Showrooms contaron con la participación de 28 empresas vascas y la asistencia del Lehendakari Patxi López, acompañado de la Consejera Pilar Unzalu.
  • Comida de prensa en Nueva York y Washington DC. Organizamos dos comidas para prensa gastronómica especializada. Los ágapes fueron preparados por los chefs Martín Berasategui (en Nueva York) y Juan Mari Arzak (en Washington). El Lehendakari Patxi López presidió las comidas y el chef Anthony Bourdain fue uno de los asistentes.

 

Comida Prensa Especializada. Nueva York y Washington. Octubre 2011

Organizamos una comida donde invitamos a la prensa gastronómica especializada. El ágape fue preparado por los cocineros Martín Berasategui (en Nueva York) y Juan Mari Arzak (en Washington). El Lehendakari Patxi López presidió la comida y el chef Anthony Bourdain fue uno de los 35 asistentes

 

3 5

11 13

bro - copia