CONDICIONES GENERALES DE USO.

1.- FINALIDAD Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA (GT+34), es una Compañía cuyas principales actividades consisten básicamente en: (i) la promoción de los productos y la gastronomía española en el extranjero. Dicha actividad es desarrollada a través de la marca o nombre comercial Gastronomic+34 (G+34) y; (ii) el desarrollo de Aplicaciones Web Multiplataforma. Dicha actividad es desarrollada a través de la marca o nombre comercial Technologic+34 (T+34).

En el ejercicio de su actividad el “GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA” ha habilitado la presente web o webapp con la finalidad de que la misma constituya un medio para informar y ofrecer a sus clientes aspectos relativos a su actividad, sus productos y servicios.

En consecuencia, la finalidad del presente documento es establecer las Condiciones Generales de Uso de la presente web o webapp aplicables a todos los usuarios y clientes de la misma. La presente web o webapp ha sido habilitada por la Compañía GASTRONOMIC34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA, con NIF B-64824170, domiciliada en Calle Rosario 37-39, Pral. 1ª, 08017 Barcelona. Inscrita en el Registro mercantil de Barcelona, Hoja B-366238, Tomo 40383, Folio 0109. Puede contactar con nosotros también a través del email info@gastronomic34.com.

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previa notificación las presentes Condiciones Generales de Uso con la finalidad de adecuarlas a la legislación vigente, los criterios jurisprudenciales y las prácticas y usos habituales del mercado aplicables en cada momento.

Asimismo, GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA informa que determinados Servicios de GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA por sus características particulares, podrán ser sometidos, además de a las presentes Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso o contratación (en adelante, las Condiciones Particulares). Asimismo, cada contratación concreta de servicios podrá ser sometida asimismo a sus correspondientes condiciones especiales que serán pactadas con cada cliente.

El uso por parte de los Clientes/Usuarios de cualquiera de los Servicios de la presente web o webapp supone su expresa adhesión y aceptación de todas las Condiciones Generales y Particulares de Uso en las versiones publicadas en la presente web o webapp en el momento en que el usuario acceda al mismo, así como la aceptación expresa de las Condiciones de Contratación que, en su caso, sean de aplicación.

2.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO LA WEB O WEB APP.

2.1.- Condición de Usuario y de Cliente

La entrada en la web o webapp representa la aceptación de las condiciones generales de uso y contratación y política de privacidad establecidas en la misma y atribuyen la Condición de Usuario de la misma. Asimismo, la entrada en la web o webapp y la aceptación de las condiciones generales de uso y contratación y política de privacidad, conjuntamente con el registro y contratación de cualquiera de los Servicios ofrecidos a través de la web o webapp atribuyen la Condición de Cliente de la misma. No obstante, en lo sucesivo los términos “usuario” o “cliente” podrán ser usados indistintamente, siendo de aplicación a cualquier persona que acceda al presente Canal.

2.2.- Necesidad de Registro

Con carácter general para el acceso como usuario a la información y servicios publicados en laweb o webapp no será necesario el Registro del Usuario. No obstante la visualización de determinada información y/o de anuncios o servicios de la web o webapp, así como la contratación a través del mismo de determinados servicios, podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario.

2.3.- Uso de la web o webapp y de sus Servicios por parte de Usuarios y Clientes.

Los Usuarios y Clientes reconocen y aceptan que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la web o webapp será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

Los Usuarios y Clientes se comprometen a utilizar la web o webapp, sus servicios y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares y de contratación que, en su caso, les sean de aplicación. Asimismo, se comprometen a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la web o webapp y a no utilizarlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Los Usuarios y Clientes se comprometen a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, ningún tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares y de Contratación que le sean de aplicación. A título meramente enunciativo, y sin que la presente enumeración sea en ningún caso limitativa o excluyente, los Usuarios y Clientes se comprometen a:

(i) No introducir o difundir contenidos, imágenes, propaganda ni publicaciones donde aparezcan menores, contenidos sexuales explícitos, imágenes de otras personas o caras de terceros que no hayan prestado su consentimiento o que no intervienen en el anuncio del anunciante, fotografías o imágenes de terceros aún cuando se hubieran obtenido en lugares públicos.

(ii) No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

(iii) No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red de Internet.

(iv) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

(v) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

(vi) No transmitir publicidad o contenidos no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación o inducción.

(vii) No introducir o difundir cualquier información, imágenes y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

(viii) No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de la web o webapp.

(ix) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la web o webapp o a terceros.

(x) No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

(xi) No incluir en la web o webapp contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por las leyes de España; que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares; que contengan información falsa o caduca; que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los Usuarios y Clientes reconocen que todos los elementos de la web o webapp y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, su imagen, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo, los programas de gestión, los colores, las imágenes, los nombres, las ideas, etc… están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial cuya titularidad pertenece a GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA o a terceros con los que esta a contratado.

Salvo que fuera autorizado por GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, los usuarios y clientes no podrán reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

En especial, queda terminantemente prohibida la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otros elementos incluidos en la presente web o webapp para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web o webapp ajenos a la presente web o webapp sin contar con la autorización previa y por escrito de GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA.

Los Usuarios y Clientes deberán abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de la web o webapp o de los terceros que figuren en la webapp y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, los Usuarios y Clientes deberán abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por la web o webapp o por terceros, ya sea en el Canal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Los usuarios y clientes autorizan a reproducir, distribuir, comunicar públicamente y de cualquier otra forma explotar comercialmente las fotografías que inserten en la presente web o webapp o en la utilización de cualquiera de nuestros servicios, así como a añadir las marcas de agua o cualquier otro signo distintivo que GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA tuviera por conveniente con el fin de evitar un aprovechamiento no consentido por parte de terceros.

4.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD

4.1.- Disponibilidad y Continuidad del Canal y de los Servicios

En ningún caso GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de la web o webapp y de sus Servicios.

Tampoco GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados a los Usuarios y/o a los clientes como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la web o webapp y sus Servicios.

4.2.- Contenidos y Servicios de la WEB APP

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA responderá única y exclusivamente de las informaciones y Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente generados y originados por GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA e identificados con su actividad y copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos de los Usuarios o clientes no sean los adecuados para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA frente a los usuarios y/o clientes por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente de los usuarios y/o clientes por GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA, con exclusión en todo caso de toda responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros (como los que se indican aquí a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente: sitios webs, agregadores, plataformas de pagos, redes sociales o blogs) una vez sus informaciones y anuncios se den de baja de nuestras bases de datos.

Asimismo, GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos a la web o webapp, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

4.3.- Anuncios, Contenidos y Servicios publicados por Terceros en el Canal

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no tiene la obligación ni controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos, imágenes y/o cualquier otra clase de información de clientes, terceros, personas jurídicas o físicas, públicas o privadas, recogidos en la web o webapp. Del mismo modo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los anuncios, contenidos, informaciones y Servicios de terceros publicados en la web o webapp.

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no controla con carácter previo y no garantiza la inexistencia o ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios publicados o prestados por terceros a través de la web o webapp que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no será responsable, ni indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros a través de laweb o webappasí como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de: (a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; (b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; (c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos publicitados por terceros; (d) los vicios y defectos de toda índole de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través de la web o webapp.

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no será responsable, ni indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico, o datos de carácter personal utilizadas para cualquier tipo de inserción, comunicación, gestión o actuación en la web o webapp.

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no será responsable, ni indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a los Usuarios o a los clientes como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios o clientes.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos. Se presumirá en todo caso que GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA ha actuado en todo momento diligentemente hasta que no obtenga por escrito y de forma expresa pruebas suficientes e irrefutables de la ilicitud del material publicado en la web o webapp.

4.4.- Conducta de los Usuarios y de los clientes

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no garantiza que los Usuarios y clientes de la web o webapp utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios y/o clientes.

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de la web o webapp por parte de los Usuarios y/o clientes o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los mismos, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario o cliente en cualquier tipo de actuación a través de la web o webapp. A título enunciativo, pero no limitativo, GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no será responsable indirecta ni subsidiariamente de: (a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario, cliente o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través de la web o webapp; (b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte de los Usuarios y clientes o cualquier tercero de los servicios y contenidos de la web o webapp; (c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y clientes y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios o clientes a través de la web o webapp; (d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario o cliente que afecten a los derechos de otro usuario o cliente, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

5.- CONTRATACIÓN CON CLIENTES O TERCEROS A TRAVÉS DEL CANAL.

Los Usuarios y clientes reconocen y aceptan que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalicen con usuarios y/o clientes, anunciantes o terceras personas contactadas a través del la web o webapp, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios que puedan ser ofertados en la presente web o webapp, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el cliente anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario y/o cliente acepta que GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los clientes/anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de la web o webapp.

6.- DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE TEXTUAL

La presente web o webapp puede poner a disposición de los clientes (especialmente habilitados para ello) dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios y clientes el acceso a páginas web titularidad de otras entidades (enlaces textuales).

El cliente debidamente autorizado reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el cliente pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en la web o webapp.

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de: (a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles; (b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas; (c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

7.- POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

7.1. Introducción

La confidencialidad de sus datos personales es un aspecto fundamental para nosotros. Esta política está dirigida a explicar cómo y para qué propósitos utilizamos la información recopilada sobre Ud. a través de la web o webapp. Se ruega que lea atentamente este documento de Política de Privacidad y protección de datos Al hacer uso de la WEB/WEBAPP y de los servicios que en ella se ofrecen, acepta quedar vinculado por las condiciones de la presente Política de Privacidad y protección de datos con respecto a la información recopilada acerca de Ud. a través de la web o webapp.

En caso de duda o pregunta en relación a la presente política, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un e-mail a info@gastronomic34.com.

7.2. Uso de la información

La información que Ud. facilita será estrictamente utilizada para los siguientes propósitos según corresponda:

procesar su solicitud;

verificar su identidad;

enviar el Newsletter u otras informaciones sobre nuestras actividades, productos y servicios;

llevar a cabo un análisis de marketing y mejoras generales para nuestra actividad y los medios corporativos utilizados (Web, Webapp, Newsletters, mailings, …);

recopilar sus puntos de vista u opiniones acerca de los servicios que facilitamos.

7.3. Protección de datos de carácter personal.

7.3.1. Información

Los datos de carácter personal recibidos por GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA en la contratación de sus servicios y/o a través de la presente web o sebapp serán tratados con la máxima reserva y confidencialidad.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos de que sus datos personales son incluidos en ficheros titularidad de GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA con la finalidad de gestionar correctamente los servicios que ofrece GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA, responder a las consultas que los usuarios y clientes puedan formular, informar a los clientes y usuarios de otros servicios que pudiera crear GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA, y para finalidades comerciales y estadísticas.

Sus datos podrán ser también conservados en los ficheros de nuestra empresa con el fin de gestionar adecuadamente los futuros servicios que podamos ofrecer, así como mantenerle informado de toda nuestra actividad en cada momento, y para poder efectuar un seguimiento comercial. Asimismo, sus datos también podrán ser cedidos y tratados por las entidades financieras con las que trabaja la empresa para efectuarle los cobros y pagos oportunos; por las Administraciones Públicas españolas que lo requieran; y, en general, para cualquier otra finalidad que sea necesaria e implícita para el normal desarrollo de la actividad ofrecida por GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA.

7.3.2. Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA entidad destinataria y poseedora de los datos, se compromete a respetar y facilitar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que legalmente correspondan. Para ejercitar estos derechos, y para cualquier aclaración, el titular de los datos puede dirigirse mediante comunicación escrita a info@gastronomic34.com indicando Ref. Protección de Datos.

La falta de cumplimentación de los campos señalados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos, imposibilitará el correcto tratamiento de sus datos, exonerándonos de cualquier responsabilidad.

Cualquier alteración que los usuarios o clientes sufran en los datos personales que hayan facilitado a esta Compañía, deberán comunicarla a la misma a la mayor brevedad posible. Los usuarios o clientes pueden actualizar en cualquier momento sus datos en el apartado “Modificación de Datos” de esta página Web.

7.3.3. Seguridad en el tratamiento, proceso informático y custodia de datos

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios, sin perjuicio de informar que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

7.4. Cookies

Cuando conecta o navega por la web o webapp, podemos generar cierta información (comúnmente conocida como cookie) en su ordenador. Las cookies son pequeños ficheros de información que transfieren una página web o webapp a su disco duro para recopilar y en ocasiones rastrear datos acerca de Ud. Las cookies son específicas del servidor que las ha creado y no pueden ser leídas por otros proveedores, lo que imposibilita el uso de éstas para rastrear sus movimientos por la Web. Éstas nos ayudan a sacar lo mejor de la Web y a proporcionarle un servicio más personalizado. Nuestro uso de las cookies está restringido a los siguientes propósitos:

(a) Evitar que tenga que volver a registrarse cada vez que navega por la página web o wepapp, y

(b) conocer el uso de nuestra página web o webapp para mejorar y actualizar su contenido.

Ud. tiene la posibilidad de impedir la generación o borrar cookies a/de su ordenador (véanse las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información). Debe sin embargo saber que el buen funcionamiento de determinadas secciones de la Web dependen del uso de las cookies, por lo que su desactivación podría causar ciertos perjuicios.

7.5. Enlaces con páginas web o WEB/WEBAPP ajenas

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA no se hace responsable de las políticas de privacidad o prácticas de páginas web o webapp ajenas incluso cuando el enlace haya sido proporcionado por nuestra propia página o webapp. Recomendamos vehementemente que se lea con atención la política de cada página web o webapp por la que navega y se ponga en contacto con el propietario o responsable en caso de duda o pregunta.

Asimismo, si obtiene el enlace a nuestra página web o webapp a través de una página ajena, no nos hacemos responsables de la política de privacidad o prácticas de dicha página. Recomendamos que se lea con atención la política de dicha página y que se ponga en contacto con el propietario o responsable en caso de duda o pregunta.

7.6. Contáctenos

Si desea contactar con nosotros para posibles sugerencias o comentarios acerca de nuestra Política de Privacidad o sus datos personales, puede enviarnos un e-mail a info@gastronomic34.com.

8.- VARIOS

8.1.- Modificaciones

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

8.2.- Derecho de exclusión

GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web o webapp y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios o clientes que pudieran estar incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Particulares o de contratación que, en su caso, resulten de aplicación.

8.3.- Menores de Edad

Al entrar como usuario o cliente en la presente WEB APP el usuario o cliente declara ser mayor de edad y comprender las condiciones de uso, contratación y la política de privacidad por las que se regula la web o webapp.

9.- DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos de la web o webapp tienen una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, GASTRONOMIC 34 NETWORKING SOCIEDAD LIMITADA está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y de la web o webapp y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares de contratación.

10.- LEY Y JURISDICCIÓN

Todas las cuestiones relativas la web o webapp se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España.